Corazoncito Huasteco: El templo de las enchiladas en CDMX

¿Te animas a superar el reto? Lánzate a Corazoncito Huasteco y dale gusto al paladar.

1884
Corazoncito Huasteco: el templo de las enchiladas en CDMX
Foto: emiliojuares/Pixabay

La pandemia golpeó de gran manera al sector restaurantero de México, por lo que algunos tuvieron que cerrar, mientras que otros cambiaron en su forma de operar y se adaptaron a las nueva normalidad. Corazoncito Huasteco es uno de los sitios que logró sobrevivir a la Covid-19 y hasta nueva sucursal está estrenando en la colonia Zacahuitzco, en CDMX.

Corazoncito Huasteco desea mantenerse dentro del gusto de la gente, es por eso que este restaurante mexicano continúa con su promoción permanente de comer todas las enchiladas que quieras por únicamente 65 pesos. Así lo como lo oyes, no se trata de ningún sueño, este templo de las enchiladas tiene una excelente promoción para aquellas personas que son de buen comer.

Te podría interesar: Flores de tacos, el regalo más sabroso de la CDMX

Corazoncito Huasteco, homenaje a los sabores de México

Corazoncito Huasteco le rinde homenaje a los sabores de la gastronomía nacional, principalmente a lo mejor de la Huasteca veracruzana. En este paraíso gastronómico encontrarás de todo un poco, desde sus ricas enchiladas hasta el tradicional zacahuil, los deliciosos bocoles y demás antojitos que te puedas imaginar.

Este restaurante capitalino surgió del antojo de Denisse, fundadora de Corazoncito Huasteco, por comer unas enchiladas típicas de la huasteca; sin embargo, en ningún lado encontró algunas que por lo menos se asemejaran a este delicioso manjar.

Ante la falta de un lugar que preparara verdaderas enchiladas y con el objetivo de complacer a las personas de buen diente, surgió esta promoción de todas las enchiladas que puedas comer por $65 MXN, para satisfacer a los paladares más exigentes.

Las hay de jitomate, frijol, ajonjolí, verdes o de chile de árbol, obviamente las puedes acompañar con deliciosos huevos al gusto ($75) o de una buena porción de carne, como pechuga, chorizo, bistec, chuleta ($85). Debes estar consciente que las enchiladas llegarán a tu lugar hasta que digas basta.

En Corazoncito Huasteco el récord máximo es de 30, algo que a simple vista pareciera no tener mayor dificultad, pero vaya que la tiene. ¿Te atreverías a superar esas 30?

Como mencionamos anteriormente, aquí no solo venden enchiladas, sino toda una gran variedad de delicias típicas. En este lugar atienden de lunes a viernes; sin embargo, el último sábado de cada mes preparan un exquisito zacahuil, perfecto para acompañarlo de un rico y calientito café. ¿Te animas?

Te podría interesar: Trompo de arrachera en CDMX, una delicia que no puedes dejar de probar

Dónde y cómo llegar

  • ¿Dónde?: Calle Juan E. Hernández Dávalos 25, Col. Algarín/Bretaña 56, Benito Juárez.
  • Horarios: de lunes a viernes de 9 a 17 horas. Recuerda que el último sábado de cada mes preparan zacahuil.
  • Contacto: 55 2124 8201
  • Costo: de 60 a 150 pesos aproximadamente.
  • Redes sociales: Corazoncito Huasteco