Un colorido y delicioso antojito: enchiladas de colores

Este platillo lo podrás hallar en La Calzada Cenaduría, en Zacatecas

201
Un colorido y delicioso antojito: enchiladas de colores
La Calzada Cenaduría

Las enchiladas son uno de los platillos favoritos de los mexicanos. Y no es para menos, pues combina dos ingredientes que amamos con locura: salsa y tortillas.

En México hay una gran cantidad de recetas de enchiladas: suizas, potosinas, verdes, michoacanas, tultecas, rojas, verdes, de mole y un largo etcétera.

La Calzada Cenaduría es un lugar ubicado en la bella y señorial ciudad de Zacatecas, donde se ofrecen deliciosos antojitos mexicanos, sobre todo el platillo estrella.

Podría interesarte: Prueba el riquísimo asado de boda, el manjar de los matrimonios

El arcoíris en tus enchiladas

Cuando son preparadas por colores, generalmente son rojas o verdes; pero en La Calzada Cenaduría puedes encontrarlas en llamativos tonos: morado, azul, rosa y más.

Esta idea surgió hace aproximadamente 20 años, gracias a que Lourdes Bañuelos quizo darle un giro innovador y divertido a la preparación de sus antojitos.

Estas divertidas delicias son originales también en sabor, pues encontrarás desde las más tradicionales hasta las de aguacate, chile habanero e incluso de almendras.

Podría interesarte: La historia de las enchiladas suizas

Podría interesarte: Tacos envenenados, mortalmente deliciosos

Cuando viajes a esta bella ciudad —una vez que las condiciones sanitarias lo permitan—, La Calzada Cenaduría es una parada obligada para comer unas riquísimas enchiladas de colores, aunque también hay muchos más antojitos zacatecanos.

Dirección: Calle Del Vergel Nuevo 129-101, Zacatecas Centro, CP 98000, Zacatecas, México.
Informes: La Calzada Cenaduría.

Historias en video



En Vivo